sábado, 3 de noviembre de 2012

Citas de película - La Piel Que Habito

La Piel Que Habito (2011)
 
Soy tuya... estoy hecha a tu medida... y acabas de decirme que te gusto. Sé que me miras. Prácticamente vivimos en la misma habitación. Vera (Elena Anaya) a Robert (Antonio Banderas)
 
¡No debiste ponerle su cara! Si yo hubiera estado aquí te habría advertido del peligro... Si no la matas tú, te matará ella. Las historias se repiten. Marilia (Marisa Paredes) a Robert (Antonio Banderas)
 
¡Te conozco como si te hubiera parido! Marilia (Marisa Paredes) a Robert (Antonio Banderas)
 
Tú no eres mi hijo. Yo sólo te parí. Marilia (Marisa Paredes) a Zeca (Roberto Álamo)
 
¡Estoy harto de polvos al aire libre! Este tigre quiere cama. Zeca (Roberto Álamo)
 
De niños sólo jugaban a matarse. Sabía que un día se matarían de verdad. Marilia (Marisa Paredes)
 
¿Puesta? Sí. Cipralex 20, Deprax 100 mg y 2 g de Tranquimacín. Rohipnol ya no tomo. ¡Ah, y Lyrica, claro! Norma (Blanca Suárez)
 
¡Párate ahí! ¡No te muevas o me corto el cuello y se te acabó el juguete! Vera (Elena Anaya) a Robert (Antonio Banderas)
 
Mmm... Huele a croquetas. Robert (Antonio Banderas)
 
No me gustan las amenazas porque me acaban contagiando. Robert (Antonio Banderas) a Fulgencio (Eduard Fernández)
 
Si se refiere a mí, el doctor Ledgard no me raptó. ¿Y qué es eso de la transgénesis, una crema? Si estoy aquí es porque vine por mi propio pie. No me llamo Vicente sino Vera, Vera Cruz. ¡Y siempre fui una mujer! Vera (Elena Anaya) a Fulgencio (Eduard Fernández)
 
Pero... me lo prometiste. Robert (Antonio Banderas) a Vera (Elena Anaya)
 
Lo... sabía... Marilia (Marisa Paredes)
 
Soy Vicente. Vera (Elena Anaya)
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario