domingo, 3 de febrero de 2013

Citas de película - La Mala Educación

La Mala Educación (2004)

Nada me erotiza menos que un actor en busca de trabajo. Enrique (Fele Martínez)
 
Ella se define como una mezcla de desierto, casualidad y cafetería. Es una gran artista y una gran amiga mía. Con todos ustedes a continuación, el misterio y la fascinación de la auténtica, la inimitable, ¡Zahara! Paquito (Javier Cámara)
 
De verdad, no hay más que tomarse una buena ración de drogas, y otra de hormonas pa volverse loca como tú, ¡maricó! Paquito (Javier Cámara)
 
Ponme otra uña. Ya sabes que yo creo en la pareja. Dos polvos, dos rayas, dos amigas. "Dos en la carretera", "Dos cabalgan juntas"... Paquito (Javier Cámara) a Zahara (Gael García Bernal)
 
Yo no creo en Dios. Soy hedonista, a los que les gusta pasárselo bien. Lo he leído en la enciclopedia. Enrique niño (Raúl García Forneiro) a Ignacio niño (Ignacio Pérez)
 
Pienso que acabo de perder la fe en este momento y, al no tener fe, ya no creo en Dios ni en el infierno. Y si no creo en el infierno, ya no tengo miedo. Y sin miedo, soy capaz de cualquier cosa. Ignacio niño (Ignacio Pérez)
 
No soy el Padre Manolo. Soy el Señor Berenguer. ¡Ya no soy padre ni de mi propio hijo! Sr. Berenguer (Lluís Homar)
 
¡Cómo voy a darle tres semanas! ¡Soy una yonqui, no se ha dado cuenta! ¡Dentro de tres semanas puedo estar muerta! Ignacio adulto (Francisco Boira) al Sr. Berenguer (Lluís Homar)
 
¿De qué se ríen estos cabezones? Juan (Gael García Bernal)
Se ríen de nosotros... De mí, por lo menos. Sr. Berenguer (Lluís Homar)
 
¡Es como si todas las palabras hablaran de nosotros! Sr. Berenguer (Lluís Homar)
 
Te elegí por curiosidad, quería saber hasta dónde eras capaz de llegar tú, y hasta dónde podía soportar yo. Enrique (Fele Martínez) a Ángel (Gael García Bernal)

No hay comentarios :

Publicar un comentario